06 November 2008

XD

Esto lo escribi ya hace un tiempo, pero no deja de ser cierto jojo
Hasta fue una de las primeras entradas en mi blog...

Nuestra canción…

La gente dice que una pareja “necesita” una canción para que al oírla cada quien, recuerde al ser amado.
Al abrazarnos, nuestros latidos se hacen uno para crear la mejor canción de amor de este universo…
Nuestra canción…
Mi corazón marchito por antiguos desamores y fracasos en la vida, florece de nuevo con cada beso tuyo…
Revive, para amarte por siempre…
Por ti y para ti.
¿Quieres una canción?
Únete a mí por el resto de tu vida al menos en el recuerdo, llevate una parte de mi herido corazón contigo para que lata eternamente junto al tuyo y así, me recuerdes por toda la eternidad…
Entrégate, se mía y parte de mi por toda la eternidad, se mi musa eterna y formemos una canción perpetua hasta el final de los tiempos…

¡TE AMO!

Te acuerdas amor?

2 comments:

Taker said...

clap, clap, clap!!!

Muy chingon texto, no hay mas que decir.

Unknown said...

Las cosas que uno dice cuando esta enamorado XD