05 December 2008

¡Convocatoria!


Se le invita a toda la sociedad blogger en general a participar en este su blog "El Club de los Anticuados". Un espacio para poder sacar a flote todo tipo de emociones, sentimientos, pensamientos y sobre todo cursilerias (sino, preguntenle a "Taquer" jojo).
Formaras parte de un grupo de personas como tú... si! como tú! Cursis a morir! jojojo

Requisitos:
  • Ser hombre o mujer (duh!) pero mas que nada esto va dirigido a las mujeres ya que entre tanto hombre apendejamos a Zmoochis (jojojo ntc).
  • Ser algo así como lo que dice este post (Clic aquí). Bueno, no taaaaaan cursi jojojo
  • Tener una persoa a la cual poder dirigirle tus escritos (bueno, supongo que esto es necesario).
  • Querer conocer gente asi de empalagosa como tu.
  • Debes obedecer a tu rey (osea yo)... Algo bueno debo sacarle a eso de ser el Rey de los Cursis.
Sé que no es algo asi que digas "uuuuuuta que chingon club! no memes! me siento dios!" pero si es bueno sacar a relucir ese Anticuado que llevas dentro de ti (sin albur... bueno, un poquito XD). Y aunque no sea un blog muy concurrido ni tampoco te harás un blogstar aquí pero la pasamos muy chido y aunque solo nosotros nos comentamos la pasamos bien, asi que animense nenes y nenas!

Informes:
Al correo Shemhamforash696@hotmail.com
Manden un correo con su perfil o con su direccion de blog o mas sencillo, dejen un comentario... si, mejor asi, dejen un comentario jojojo

Animense pinchis cursis!!!

11 comments:

Taker said...

Yeah!!!

Chida la convocatoria... quiero entrarle... mmm... wait, yo ya soy XD

A poc no es rete chido ser cursi y tener a quien dedicarle nuestras cursilerias? :D

Zosesbnv said...

HAHAHAHA
HAHAHAHA
HAHAHAHA
HAHAHAHA

Anonymous said...

jajaja xD

Unknown said...

ok, hasta mi novia se burla de esto u.u

Taker said...

Si, esto ya es el colmo!!
:S

zmoochis said...

¬.¬ apendejado....

saolo la cara XD
y que a tu reina khan no se obedece jajajajaja pues is tuer eres el rey yo soy tu papa XD
jajajaja

Taker said...

Tons Khan es la reina o el bufon?... o Dobletea el wey? XD

Unknown said...

Dobletea jojojojo

Taker said...

Jajajaja ok

La reina bufona XD

Unknown said...

Difundan esta cosa!!! Zmoochis colabora! Khan! déjate de cursilerias y propaga esto!

IAN (kami) said...

ehhh no maaa x eso digo k winter es mi master xD todo lo k postea es bueno ...
amm ya como se supone k debere unirme???


ale pss saludos pasan x mi blog k esta iwal de cursi y teto xD