07 November 2008

Llegar

llegar a mi casa...
con tu olor aun en mi cuerpo.
Con tu imagen aun en mi mente...
Con tu ultimo beso aun en mis labios...

Recostarme en mi cama...
Pensando en ti.

No se, me relaja, me hace sentir bien, y a la vez me daja ansioso, no puedo esperar a volver a estar en tus brazos, a volver a verte sonreir.

este sabado, presento mi examen de la tercera unidad =)

mientras te espero, ahorita sentado en la banca casi en el solo, y con calor... recuerdo cuando entraste a tu clase hace mas de una hora... recuerdo la sonrisa en tu rostro cuando de lejos me dijiste adios, eso me da fuerzas para esperar aqui 2, 3 horas mas...

ayer fue genial, siempre es genial... te acuerdas?: no me digas... ok. ok?, ok que?, no te digo. no me dices que??. no, me dijiste que no te diga. que cosa?
JAJAJAJA

te amo

6 comments:

Unknown said...

Exelente estrenada!!!

Taker said...

Andele pinche khan, la neta quien te viera? muy chingon.

Unknown said...

jojojojojo love is in the air...

Taker said...

Bola de cursis!!!
XD

Unknown said...

Si es cierto... pinchis cursis... ya me voy a hacer cosas de hombres como tomar cerveza y ver la tele...

jojojojo

Puccalítica said...

Mi amoooorr!!!!!!!!!!!

grrrrrrrrrr

xD jajaja me tomó por sorpresa este post =)


Adorables =)