05 November 2008

MAETH

En vistade que todos vamos a postear este dia pues va el mio.

HERMOSA, AMOR DE MI VIDA, DUEÑA DE MI CORAZON Y DE MIS PENSAMIENTOS,
TE AMO, ME ENCANTA VER COMO TUS OJOS BIRLLAN CADA VEZ QUE SONRIES, ME ENCANTA ESE SABOR DULCE DE TUS LABIOS, ADORO ABRAZARTE.

ES INCREIBLE TENERTE, ES INCREIBLE ESTA SENSACION DE HABERTE CONOCIDO YA ANTES, SERA DESTINO?? O SIMPLEMENTE COINCIDENCIA?? LA VERDAD NO ME IMPORTA LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE TE TENGO EN MI CORAZON.

TE AMO!!!!!!!!!!!

5 comments:

Taker said...

jajaja 3 posts el mismo dia...

Bola de cursis XD

Merlina said...

jaja inadecuados xD
perdoooooooooooon
se me fue! :3


jaja see bola de cursis baketones XD
jaja naa tampoco, choro !! XD
sabes q t amo
:)

ñam ñam
me encantaaaaa xD

aunq el saber d mis labios se debe al lipstick xD

:] a mi me gusta to´o de ti!!!!!!!!!!

x)

mañana nos vemos!!
oo realmente soy feliz los dias que t veo!
(los otros tamb pero maaas los q si stas aki)

amm
-_______- por fin q sueño con tigo
y todo para que me digas "ya se t hizo tarde" a las 4am... T-T eres muy cruel!
>.<


salu2!
te a eme o

zmoochis said...

jaja naaa eso es despues de que ya te quite el lipstick y aun asi me encantan nanana XD

no fue mi culpa es que queria ver asi en tus sueños si me haces caso jajaja

TE AMO!!

Merlina said...

>.< pues si!
hasta me pare del susto!

-______- no t volvere a hacer caso

zmoochis said...

noo amor
si no quien me regañara de mis cerdadas y mis chistes de malos jajajaj