11 November 2008

Nada...

Nada como ver tu sonrisa o perderme en tus ojos
Nada como tomarte de la mano y caminar a tu lado
Nada como abrazarte y sentirme vivo
Nada como estar contigo y olvidarme del mundo
Nada como oir tu voz y con ello estar en el cielo
Nada como sentir tu aliento y admirar tu belleza
Nada como estar entre tus brazos y volar
Nada como soñar contigo y despertar con una sonrisa
Nada como el brillo de tus ojos
Nada como estar viviendo un sueño contigo
y nada como besarte y decirte cuanto te amo.


Te adoro princesa ♥

4 comments:

Mish said...

XD

Otro textito que me ENCANTA! :D me gustó mucho, como el otro día te dije, voy a hacer una recopilación impresa de todo lo que me escribes...:)

Muchas gracias precioso chilango...:P

Te quiero mucho..!

Muaaaaaaaaaaaaaaaak! :*

Taker said...

En serio? :D
Ah si, me acuerdo que me dijistesssss... y ya son algunos no? :)

Muchas de nadas princesa hidrocalida :P (y por qué nos sacamos la lengua?)

:D y yo a ti...

Muaaaaaaaaaaaak! :*

Mish said...

Sipos, en serio...
Vistesss? no miento....sipos, y eso que segun esto, no le hacías a eso eh?

:D (mmm...no sepo..jajajaja :P)

:D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak! :*

Taker said...

Buenos :D
Ya sé que no mientes amor... jajaja pos te lo he dicho, no se me dá, solo trato de expresar lo que me haces sentir :)

:D (jajaja ok, ta weno :P)

:DDDDD

Muuuuuuuaaaaaaaaakkkk!!!****** :*