14 November 2008

mi down...

Esque de verdad.
No dejo de pensar en ti
y cada que pienso en ti suspiro...
toda la mañana me la pase pensando en vos...
te marque pero estabas estudiando, ayer te antretuve demasiado, asi que te deje estudiar.

Pero no dejo de pensar en ti, en cuanto me gusta estar a tu lado, siempre, todos los dias.
Como disfruto abrazandote, besandote, acariciandote, viendote, teniendote entre mis brazos.
ayer que te dormiste en mis brazos, como mi bebe...
eso fue sublime, fue indescriptible...
veia abajo y estabas tu dormida, con una cara tan hermosa....

Suspiro, y me alegro al pensar en ti..
que estaras haciendo? en que estaras pensando?
estas en la escuela... estaras aburrida? estaras triste? feliz?
estaras bien? algo te hara falta?
necesitas que yo vaya a ayudarte en algo? lo que sea?

No tengo credito, y solo quiero que sepas cuanto te quiero, quiero mandarte un mensaje, pero no puedo, quiero ir a tu escuela ahorita, solo para ver tu rostro entre clase y clase...
hay mi down, como puedes tener ese efecto en mi?
como es posible que me tengas tanto, que sea tan tan perdidamente tuyo?

Mi corazon es tuyo, mis pensamientos son tuyos, soy tuyo.

6 comments:

Taker said...

Me das asco XD

Puccalítica said...

Gggggg


GGGGGG
GGG RACIAS =)

POR TUS POSTS TAAN LINDOS MUCHAS GRACIAS

GGGGGGG G

Taker said...

Corrijo...

Me DAN asco (si, los 2) XD

Harlekine said...

jajajajaja!!! que buen comentario Taker!! xD.. en fin, asi es el amor jeje.. uhm.. lo mejor fue el "diseño grafico" que esta al final.. tu diseño rifa!!!

Unknown said...

Paint Rules!

Taker said...

Dejalo, no tiene Gimp XD