05 November 2008

Enamorado...

En vista de que ninguno de los anticuados ha posteado nada en los ultimos dias creo que algo tenemos que hacer para que las cursilerias sigan en este blog...

Aun cuando mi inspiración siempre ha sido nula y solo trato de expresar lo que ella me hace sentir este fue un texto que puse en mi blog cuando volví del viaje tras el cual despues de mucho soñar, de mucho esperar y con los nervios del caso realicé para conocer en persona a la chica de mis sueños, a la que se ha convertido en la persona mas importante de mi vida.

Cuando fuí estaba nervioso
y me sentía enamorado...

Cuando volví estaba contento
y me sabía enamorado...


Princesa, tu sabes cuanto te quiero... Te adoro amor ♥
TE AMO

6 comments:

zmoochis said...

No se vale ya iba postear chale y ame esperare a mañana jajaj saludos!!

Taker said...

Mejor suerte para la proxima compadre :P

jajaj ok, mañana leo tus cursilerias.

Saludos!

Unknown said...

:D Yo si postie jojojojo

Taker said...

Cursi!!! XD

Mish said...

Ese textito me gusta mucho...:D

Gracias precioso, lo sé...

Te quiero mucho..!

Besos!*

Taker said...

Ah si?... a mi me gustó loq ue lo originó :) (ademas fue el primero)

Ok, ta bien que lo sepas :)

y yo a ti amor :D

Besos!* (de los que quieras y los que quieras)