05 November 2008

Gracias!

Anoche fue espectacular para mi, solo tu puedes hacer eso. De sencillos momentos podemos pasar a ratos inolvidables, eres la unica que puede hacer eso.

Como te dije, y tu me conoces bien, podria buscarle explicacion a todas las cosas que pasan a mi alrededor, pero a lo que siento por ti, para que?

Solo se que eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, que no puedo dejar de pensar en ti ni un minuto del dia y cada que recuerdo tus besos no puedo evitar dejar escapar un suspiro anhelando te lleve ese beso hasta donde tu estas...

Son tantas cosas las que te hacen especial que no podria explicarlas, solo se que tu eres la persona con la que quiero amanecer dia a dia, con ese rostro tan hermoso, con esa sonrisita traviesa diciendo: "Buen dia, amor..."

3 comments:

zmoochis said...

Que bueno es tenerte de regreso men aun que con un brazo fracturado jajaja

Taker said...

Si, no estas completo pero volviste... wait, gano Obama verdad? XD

Cursi!! jajaja

Anonymous said...

ma lindo que esta eso n_n gracias corazon de melo xD jejejeje

pues si, sabes que es una de las cosas que mas me gustaria... pero luego tu no te quieres despertar xD jajajajaja

te amo cosita!

hablamos alrato n_n

saluditos a los demas cursis que postean por aca xD