07 November 2008

Tan simple como decir que...

♥ T E A M O ♥

Cada dia vivo por ti amor, solo esperando el momento de hablar contigo y decirte que te quiero, que te adoro, que te amo. Tu sabes que me haces muy bien, sabes que me basta con verte, con observar esa hermosa sonrisa, con oir tu voz o con leerte, un simple "hola" de tu parte basta para cambiar un dia malo o para mejorar uno bueno.

Tus miradas, tus besos, tus caricias me encantan. El solo hecho de tomarte de la mano me hace sentir algo que nunca habia sentido, el verte a los ojos me pone en el cielo, vives en mi mente todo el tiempo preciosa, eres lo primero en lo que pienso cuando despierto y lo ultimo antes de dormir.

Tienes el poder de levantarme cuando estoy mal, cuando estoy triste, cuando estoy enojado y eso no te lo puedo pagar con nada, como mencioné "me haces bien" y a veces pienso que sigo soñando pero no es cierto porque gracias a ti aquel sueño recurrente ahora es una realidad.

Gracias por hacerme sentir asi, te adoro princesa. Encontrarte es lo mejor que pudo pasarme.

♥ TE AMO MISH ♥

2 comments:

Mish said...

:D

Gracias precioso..que bonito post! :D

Y el cielo es....azul? ;) me gustó mucho eso del cielo, muy bonito...:)

Pues tu también sabes que me pasa lo mismo, me haces bien...que me suavizas mis miedos y me pones feliz..:)

Besos!*
Te quiero mucho! muak! :*

Taker said...

:D

De nada amor... maso... :D

Contigo mi cielo siempre es azul princesa.. :)

pos hago lo que puedo :)

Besos!*
Y yo a ti. muak! :*