26 November 2008

CUMPLEAÑOS...

Si, hoy es el cumpleaños de mi princesa...

Te adoro MISH!!!

5 comments:

Unknown said...

Fiesta! Aunque sea blogger fiesta! jojo

zmoochis said...

jajaja yo pongo la botana. y los globos por qu recuerden sin globitos no hay fiesta jajajajajaj XD

saludos!!!

Taker said...

Winter:
Si, fiesta, fiesta!!!
__________
Zmoochis:
De botana nos podemos agarra al anticuado que falta... si, el khan siempre es buena botana jajajaja

Chale, que fino XD

Saludos a los 2!

Mish said...

Ese pastel ya lo había vistoooooooo! :D

Gracias amor, muchas gracias...me la pasé bien, pero mejor el domingo...

Besitos!:*

Jajajaja gracias Winter y Zmoochis...

saluditos!

Taker said...

Sip, fue "reciclado" de tu cumpleaños pasado... la unica diferencia es que en ese cumpleaños no eramos novios y ahora si :)

:D de nada amor, yo tambien me la pasé muy bien :)

Besitos :*