12 December 2008

Tiempo...

Qué es el tiempo?

Es un pretexto para manipular la vida...

El tiempo en tus labios no existe
porque me quedo suspendida en ellos...
el mundo sigue su curso sin detenerse...
la gente pasa y yo sigo ahi...

El tiempo en tus brazos es el cobijo...
que encuentro en estos días fríos...
y en los días cálidos no importará...
un poco más de calidez...
en tus brazos me encuentro protegida
y el tiempo no existe...

El tiempo cuando estás...
es pasar del día a la noche con deseos de que no acabe...

El tiempo en tus manos, con tus caricias...
son pinceladas que trazan amor y ternura...
haciendo que me olvide del tiempo....

El tiempo junto a ti, es inolvidable...

3 comments:

Anonymous said...

Yo creo que el tiempo y el amor son una mala combinación. El tiempo pasa y el amor nos hace inconsientes ante tal hecho físico. Ser inconsientes implica no poder invertir con sagacidad nuestra vida y explotarla al máximo.

Realmente, su post me pareció nuevamente excelente. Trata temas importantísimos, una joya leerle.

Orlando.

Taker said...

:D
Mi amor!!

Me encantó tu texto, muchas gracias.

Y si, el tiempo junto a ti es inolvidable, perfecto. Igual s para mi cuando estoy contigo, mi mundo se detiene y nada mas importa si estoy junto a ti.

Te adoro amor, gracias por todos esos momentos, como te dije la otra vez eres mas de lo que soñé.

Te ador flaquita, mucho, mucho.

Besitos ********

Unknown said...

Anticuadaaaa!!

Y Cursi!!!!

Muy Bonito, buen comienzo!!!!

Saludos Mrs. Taker jiji