11 December 2008

26 ENTRE 2...

"Desde que a mi vida entraste tu...
nunca antes habia estado tan feliz, mi corazón
"

Juanes
"Tu y Yo"

Mi inspiración parece haberse ido en los ultimos dias pero no puedo dejar de mencionar cuianto te quiero, no puedo olvidar los dias que hemos pasado juntos desde el dia en que nos conocimos, tampoco puedo olvidar ese concierto que disfrutamos abrazados. Ningun momento de los que hemos pasado juntos ha dejado de ser especial, cada dia ha tenido momentos inolvidables y cada dia que hemos estado juntos ha sido perfecto.

Te adoro princesa, tu ya sabes cuanto.
♥ Mish ♥

5 comments:

Anonymous said...

Buena elección de canción!!

Nos leemos luego!!

Orlando

Mish said...

:DDDDD

Esa imagen...mmm...se me hace conocida, si es verdad?

Besos amor...y si, tu también sabes que para mi todos estos días han sido inolvidables y especiales....

Me gusta mucho esa cancion...y el concierto fue...fue...HERMOSO a tu lado...

Muak!*

Taker said...

Emiliano:
Yep, ademas de lo que dice es unon de sus cantantes favoritos.

Ssaludos!
---

Amor:
jaja bueno, ya te dije ayer pero... si es esa imagne ;)

Sip, lo sé, gracias por todo.

A mi tambien me gusta mucho y... del concierto... como dices, fue HERMOSO

Muak!***

Mish said...

Sipos, si me dijiste, para que veas que si me acuerdo de lo que te regalo..:)

No, pos de qué?

Sipos, mucho muchote....sipos muy requete HERMOSO!

Muak!***

Taker said...

Ves?... si por eso siempre digo que tienes buena memoria :)

Pos de ya sabes...

Sipos :D

Muak!*****