23 December 2008

MIEDO...

Tengo miedo de perderte, miedo de equivocarme una vez mas, miedo de volverte a fallar.
Tengo miedo de no volver a ver tu sonrisa, miedo de que no me vuelvas a ver a los ojos, miedo de no sentir tus brazos de nuevo.
Tengo miedo de no poder volverte a tomar de la mano, miedo de no poder estar cerca de ti.
Tengo miedo de que te alejes, miedo de no volver a sentir tu aliento, miedo de perder tus besos.
Tengo miedo de perder tu amor, miedo de que te canses de mi, miedo de que un dia ya no estes.
Tengo miedo de dejar de ser algo para ti, miedo de que me saques de tu vida o que salgas de la mia.
Tengo miedo de que te vayas, miedo de perder lo que tanto me costó.
Tengo miedo de que me dejes de querer, miedo de que te olvides de mi.
Tengo miedo de no volver a vivir algo contigo, miedo de tener que vivir de recuerdos.

Tengo miedo... No quiero perderte.
:(

TE AMO MISH


23/12/08

4 comments:

Mish said...

Amor, tranquilo...todo está bien y lo sabes...en cuanto a lo otro, ya te dije...pondré todo...

Besitos amor!

Taker said...

Si amor, lo sé pero ya sabes como soy.

Ok, grax :D

Besos princesa!

Mish said...

Si amor, lo sé...eres bieeeeen lindo..! <3

De nada amor....:D

Besos precioso!

Taker said...

:) gracias amor, pero no me refería a eso y ya sabes :P

:D

Besos hermosa!