25 December 2008

Como te etxraño preciosa!!!

Bueno bueno ya que taker y mish parecen los unicos que postean ya me toca...

Y la neta es que extraño demasiado a mi muñeca hermosa, ya tengo una semana de no verla y me muero por verla, extraño tus besos, abrazos, tu sonrisa y tus berrinches XD jejejeje me encanta tu cara de berrinchuda XD jejejeje por eso te dedico esta cancion!!!



Muchos muchachos tienen que venir hacia a ti
Con una linea que no es cierta
Y tu pasas por ellos(pasas por ellos)
Ahora tú estas en l aplaza central
Y sus líneas no significan ninguna cosa
¿Por qué no me dejas intentar?(dejas intentar)
ahora yo no visto un anillo de diamantes
yo nisiquiera tengo una canción para cantartodo lo que se es:

la la la la la la la la la significa te amo
(oh, bebe por favor ahora)
oh... bebela la la la la la la la la significa
Te amo

si alguna vez vi a alguna chicaque necesite en este mundo
Tú eres la indicada para mí
déjame esperarte en mis brazos
chica, y encantarte con mis encantos
yo estoy seguro que tus veras
que las cosas que te estoy diciendo son verdady
la manera de explicártelas
escuchame

las cosas que te estoy diciendo son verdad
y la manera que te las explico hasia ti

escúchame
la la la la la la la la la significa
Te amo

4 comments:

Taker said...

Ay wey!!!

Esa es de los tiempois de.... de... mi madre XD

Ta chida la rola y pos yo tambien extraño a Mish :S

Ya supe que andas en el DF y no avisas culey XD

Merlina said...

jajaj como bailan
jajaja
lo veo y lo veo
y siempre rio

io creo q es de los tiempos de mi gran bisabuela
Ö

o algo asi
:) gracias
te amou

ia kiero verte u.u


¿y xq no has visto a taker si stas en el df?
pfffffffffff
q mal amigo!

jajaj xD

si yo fuera taker t dejaria de hablar la neta
jajajajajajaj

saludos dsd more!
t amo

Taker said...

Si, cortalas culey!

Mish said...

We wish you a merry christmas
we wish you a merry christmas...

sorrrrrry, se me quedó pegada

Ok..a lo que te truje...

Ta bonita la canción, aunque el video lo veo casi toooodo negro (y no es comentario racista) es que mi monitor es chafa y no se ve muy bien que digamos...

Saluditos!

Amor: ya regresé!
besitos!