17 December 2008

2x1

Donde tu estás, tienes gripa y ya me la pegaste...
a pesar de los kilómetros...
Achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!



"Transporte"
Desde ahora mismo y aquí
hacia donde quiera que estés,
parte de mi alma
parte a tu encuentro.
Sabes que te llevo dentro mío
igual que yo sé que tu me llevas dentro.
Se trata de un leve pulsar
que se abre camino hacia tí
cruzando las estaciones, constelaciones,
los momentos.

Digo que esta vida es llevadera
sólo porque sientes tú
lo que yo siento.

Donde tu estás
yo tengo el Norte,
y no hay nada como tu amor
como medio de transporte.

En este instante,
precisamente,
más canto y más te tengo yo
presente,
más te tengo yo presente.


"Deseo"
Yo soy, tan sólo
uno de los dos polos;
de esta historia, la mitad.

Apenas medio elenco estable;
una de las dos variables en esta polaridad:
más y menos, y en el otro extremo de esa línea,
estás tú,
mi tormento,mi fabuloso complemento,
mi fuente de salud.

Deseo, mire donde mire, te veo, mire donde mire, te veo, mire donde mire, te veo….

Igual que hace millones de siglos en un microscópico mundo distante, se unieron
dos células cualquiera…
Instinto,dos seres distintos
amándose por vez primera.
Deseo, mire donde mire, te veo, mire donde mire, te veo, mire donde mire, te veo….Dulce magnetismo:dos cargas opuestas buscando lo mismo...

2 comments:

Taker said...

:D
Hermosas las 2 canciones amor, me gustaron mucho aunque una linea de una de ellas ya la habia oido ;)

Muchas gracias :)

Te adoro amor, mucho, mucho, mucho!!
Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaak!!!

Besitos amor!**********

Mish said...

:D
Sipos, tan muy bonitas...si te yustaron? que bueno amor....ah si? onde? jajaja

Muchas de nadas amor...:)

Te quiero mucho, mucho, mucho, muchote!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Besitos corazón! :*