08 December 2008

TE AMO...

"Y hoy...
sigo escuchando la voz
que me lleva tan lejos
Y estoy
camino directo hacia ti..."
DLD

Este texto lo acabo de poner en mi blog... pero un blog no me alcanza para decirte cuanto te quiero Mish, asi que aca va de nuevo...

Eres mas de lo que había soñado.

Gracias por ser asi, gracias por todos tus detalles, por tus palabras, gracias por estar conmigo y por otro dia maravilloso a tu lado y como te dije la otra vez... gracias por vivir este sueño conmigo.

Me encantas amor, Te quiero, Te adoro, Te amo... eres mi sueño hecho realidad, la chica que siempre soñé y aun mejor de como la soñé, eres... el amor de mi vida, asi de facil.

Gracias por todo
Mi corazon es tuyo porque me lo robaste desde el primer momento

♥ Te adoro princesa hermosa ♥

6 comments:

Mish said...

:DDDDDDDDDDDDDDD

Gracias amor...

Que gracias a ti, ssaaaaaaaabe! :P

Te quiero mucho amor, y como te he dicho, me porto así contigo porque tu me tratas de maravilla...gracias amor...

Besitos muaaaaak! :*

Taker said...

:DDDDDDDDDDD

De nada amor... que no, a ti, a ti y a ti :P

Yo tambien te quiero mucho y pues te trato solo como te mereces, de nada.

Besitos y besotes ;)
*****************

Anonymous said...

Qué linbdo es el amor correspondido.

Excelente blog, ya pertenecen a mis favoritoss""

Orlando.

Taker said...

Asi es, es lindo... comosiempre digo, se siente bien.

Gracias
Iguasl te acabo de agregar aca en la lista.

Saludos!

Mish said...

:DDDDDDDDDDD

:)jajaja ok, a mi, a mi y a mi, y a ti, y a ti, y a ti...

Ah pos muchas gracias amor...<3

Besitos y besotes ;)
*****************

Taker said...

:DDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja ok, a los 2 tons :D

De nada princesa <3

Besitos, besotes y apapachos
**************************