07 December 2008

Como estuvo?

Como estuvo?

sera que te estaban preparando?

entrenando?

mmmmmmmm

No se... pero creo que si sirvio ñ_ñ
Ademas estuvo genial... todas esas horas a tu lado, abrazandote, viendote sonreir.
te quiero mucho.

Si... ya sabes que ya casi llegamos, ya casi, unos pocos dias mas.
Te amo mucho ggggg

Si, aqui todo quedo hecho un caos, parece zona de guerra.
Te amo.

Mi txaina, no puedo dejar de pensar en ti y en que este dia no habrá abrazos :(
pero de todas fromas no estoy trsite. Por lo que te dije anoche, recuerdas?
cuando estabamos en la sala y te di las gracias.

te amo.......

Si oyes en la noche la voz 
De la soledad y el rumor 
Que ha llegado el tiempo 
De ser dos... Aquí estoy!!! 
Ten mi mano, apriétala bien. 
Ten mi hombro, apóyate en él, 
Y adonde nos lleve el viaje iré 
Contigo iré 

Y en tu descanso seré el reposo 
Y en tu camino seré el andar 
Y al sol mandé avisar a la brisa 
Que hagan saber nuestro caminar
 

Una mirada bastará 
Una palabra servirá 
Para poner mi corazón en pie 
¡¡¡Aquí está!!!.
 
Y en tu descanso seré el reposo 
Y en tu camino seré el andar 
Y al sol mandé avisar a la brisa 
Que hagan saber nuestro caminar


2 comments:

Puccalítica said...

Mi amooor =)

haha cochaino down te amo ^^ mucho mi amoooooor

si..... gracias tontito bebe

Taker said...

CURSI!!!
XD