27 April 2009

Post atrasado...

Debido a que no estuve en mi casa el 23, te escribo ahora este post para agradecerte por estos 5 meses...quisiera decirte más cosas, pero como me dijiste ayer, mejor lo dejamos para cuando nos veamos....



Sólo quería agradecerte por todo lo que hemos pasado juntos y quería hacerte éste pequeño regalito, que espero que te guste...










Me hubiera gustado traerme la playa completa para dartela, pero creo que está medio difícil, así que te entrego ésta fotito...
Me faltó poner "5 meses" pero tenía que apresurarme antes de que llegara a ola...

Sí soy cursi...

Acuerdate de no hacerle caso a la fecha de la cámara...





Besos amor!




TE QUIERO MUCHO!

2 comments:

Taker said...

Me gustó mucho la imagen amor

Y bueno, ya ayer hablamos ¿no?

Gracias amor y si, hubiera estado algo dificil... anque así sin lo de "5 meses" podemos reciclarla y usarla cada que queramos ¿no?.

Todos somos cursis XD

Que se me hace que ya habías conocido a otro Taker y es de esos tiempos ¿verdad? :P

Besos amor****

R.Marianita said...

mi vida!! que lindo FELICIDADES POR SUS 5 MESES!!!! ñ_ñ

saludos!