11 April 2009

Aunque...

Aunque no te bañes los domingos....

Aunque te saltes las comidas...

Aunque hagas berrinches...

Aunque seas chilango...

Aunque le vayas al Neca...

Aunque nos digas "pueblo" :P

Aunque tengas fans nacionales e internacionales

Aunque apoyes a cierto equipo nomás por interés...

Aunque no acabes de arreglar tu cuarto...

Aunque no creas en las virgenes...

Aunque dures 3 dias sin besarme....

Aunque odies a Místico (jajajaja eso que?)

Aunque todas estas cosas hagas....

TE QUIERO MUCHO AMOR! <3

6 comments:

Taker said...

Bueno, si salgo de casa si me baño...
Pos me hace enojar tu suegra...
Sipos, berrinches, berrinches ra ra ra!!!
Chilango forever!!
Neca, Neca ra ra ra!!!
Hace mucho que no digo...
Pos uno que es internacional amor XD
Vamooooossss... Vamooooossss America!!! (ganenele a Indios Plis!!!!)...
Algún día terminaré...
Pos... no, pa que digo que si XD
Duramos 3 dias... y sobrevivimos amor :)
Mistico!!... ....uto!!!! XD
Todas? :)

Yo tambien te quiero mucho amor <3
Gracias!!!

La imagen de pocahontas :)

Besos princesa!!
TE AMO!!!

Mish said...

Cierto, te lo cambio..."aunque no te bañes cuando no sales.."
Pos si amor, pero pos no puedes dejar de comer...(como tu me dijiste en su momento)
Jajaja berrinchudo!
And ever..jajaa
Azuuuuuul,azuuuuuuuul, azuuuuuuul ra ra raaaaaaaaa!
Pero lo has dicho! :P caiste!
Jajaja..pos si, eso te pasa por ser encantador y que se la crean cuando las chuleas... :P
A donde? aaaaah jajaj este...mmm....apoyalos tu...
Y quiero pruebas y sin trampa eh?
Jajaja por eso digo...incredulo :P
Sipos, si se puedeeeeeeeee! es dificil pero si se puede...
Jajajaja

Sipos, todas :)

:DDDDDDDD <3
De nadas amor!!!

Pero es un Taquero..jajaa ntc...si eda? me yusta mucho! :)

Besos precioso :*
TE ADORO!

Taker said...

Jajajaja ok, así está mejor...
Lo sé...
jajajaja sipos, asi soy XD
exacto...
¬¬ que tienen que ver esos? :P
jajajajaja o.O era una trampa?
Pos si yo no chuleo a nadie mas que a ti amor...y lo de encantador no estoy tan seguro
yyyyyyyyy... me dejas solo en esto :S
y cuando termine las habrá...
jajajaja ok...
pero muuuuuuuuuuuuuy dificil, casi nos dejamos llevar...
...
ok, todas :)

<3
pero me gustó el trompo XD
sipos, ta wena

Besos****
Te adoro amor!

Merlina said...

xD

hola!
pasaba x aka a saludar


q bonitos xD

y q mal q no t bañes los domingos
xDD

felicidades a ambos ñ____ñ

Diego said...

buen blog psa al mio
sigue asi
http://dangaliot.blogspot.com/

Anonymous said...

hola
hey

aqui visitando por primer vez

me parece bueno el blog

me paseare seguido por aqui

byE

saludos desde Durango mexico