07 January 2009

Still the one...

Creo que nadie se habia atrevido a poner post, porque este es el 41....y el 41 es para mujeres o gays..jajaja eso que?

Ok...una cancioncita para mi novio Taker...!!!!! pues si, para quién más si es el único que tengo y al unico que quiero...Muak! :* Te quiero mucho amor! <3



When I first saw you, I saw love.
And the first time you touched me, I felt love.
And after all this time, you're still the one I love.

Looks like we made it Look how far we've come my baby
We mighta took the long way
We knew we'd get there someday

They said, "I bet they'll never make it"
But just look at us holding on
We're still together still going strong
(You're still the one) You're still the one I run to
The one that I belong to
You're the one I want for life
(You're still the one) You're still the one that I love
The only one I dream of
You're still the one I kiss good night

Ain't nothin' better
We beat the odds together
I'm glad we didn't listen
Look at what we would be missin'

I'm so glad we made it Look how far we've come my baby

10 comments:

Taker said...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
:D Gracias amor, ta muy bonita (bueno, la letra porque no se oye nada en esta pc, en la noche lo veo porque no se si esta cancion la conozco o no)

Te adoro princesa, mucho, mucho.

Espero seguir siendolo para toda la vida amor, Te amo.

Muak!!!****

Taker ♥ Mish

Taker said...

Se me pasó, había oido lo del 41 pero no lo entiendo... me explicas?

Unknown said...

:S Si, yo tampoco entiendo eso del 41...

Mish said...

De nadas amor..

Sigo sin saber cómo diantres salen esos corazones negros...nomas me salen cuando juego cartas..jajaj eso que?

(si,ta requete bonita...yo digo que si la conoces...a ver si te gusta cantada...)

Gracias amor...te quiero mucho!

Ojalá que si..:D

Muak!

Taker <3(negro) Mish

Ok, les explico alumnos Taker y Winterchaos..(Se parece a la realidad....tengo pocos alumnos..jajaja):

Resulta que en tiempos de Porfirio Diaz...se hablaba que algunos gays se reunian pues para platicar (jajaja)y otras cosas mas...entonces, alguien dió aviso a la policía; detuvieron a 42 gays...y llevaron la lista de los detenidos al presidente...diciendole que habian sido 42 gays...leyó la lista y dijo..."41" (quitó a uno de la lista, que era su yerno)

Listo....ahora ya saben porque al 41 se le denomina como el número de los gays!

Besos amor...saluditos winter...

Unknown said...

Rayos! :S nunca lo hubiera imaginado... pensé que era una cosa como de... no se... como la zona rosa o el 21 o el parque las palmas jojojojo
Gracias por ilustrarme de tal manera :) he aprendido algo nuevo :)

Mish said...

Parque las palmas? jajaja pues no conozco pero pues no, esa es la historia....

Por nada, ahora esa historia se la podrás contar a tus hijos y a los hijos de tus hijos...

Saluditos!

Taker said...

jajaja bueno, al menos allá si salen... wait!!! no hay corazones negros en las cartas :P

:D yo tambien te quiero mucho amor

si, si, si :D

Muak!

Taker ♥ Mish

Ah... muchas gracias amor, yo tampoco tebnía ni idea... jajaja quitó a su yerno XD

Mmmm... lo del Parque o el 21 que menciona Winter tampoco sé que onda jajaja

Besos amor!!****

Taker said...

Ya lo vi ahora si amor, si la conocia y si me guista :D

Gracias, Besos!!!****

Unknown said...

Es un parque de locas en Cancun! O el 21 es la zona de tolerancia, pense que a eso se refería con 41 pero ya ha aclarado mi duda :)

MORGANA said...

Bonita canción la que pusiste.
Gracias por tu comentario en mi entrada.
Besos.
Sherezade.